Colabora con la ONG por la Infancia. Contamos contigo

Tu ayuda es lo que nos permite seguir trabajando para mejorar y cambiar la vida de millones de niños. Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando en la lucha por defender los derechos de la infancia.

Elige la manera de colaborar con nosotros y estarás comprometiéndote con la infancia.

La experiencia de colaboraR CON UNA ONG

  • Al participar voluntariamente sumo mi grano de arena para que cada niño y niña tenga la posibilidad de crecer en un entorno seguro, de tener acceso a la educación, a la ilusión, al juego...en resumen, que todos tengan la posibilidad de ser un niño, una niña.
    Blanca Ferrán. Voluntaria

Otras formas de colaborar con la ONG Save the Children

¿Por qué colaborar con una ONG?

  • Solo gracias a la colaboración de personas como tú es posible proteger a miles de niños en todo el mundo, llevando cosas tan necesarias como alimentos, medicinas o educación.
  • A la hora de colaborar con una ONG es importante elegir una ONG Transparente. Por eso, nuestras cuentas son auditadas cada año y están disponibles en la web, al alcance de cualquiera.
  • Porque los niños más vulnerables necesitan contar con especialistas en nutrición, salud, educación o emergencias humanitarias para tener la infancia que merecen.
  • Y sobre todo, porque la ayuda llega. En 2017, desde Save the Children atendimos a más de 49 millones de niños en todo el mundo.