Enrique Iglesias lanza una camiseta a favor de Save the Children

El cantante Enrique Iglesias se ha unido a Save the Children para lanzar una campaña conjunta a través de la venta de camisetas. Las “Heart T-Shirt” están inspiradas en la camiseta que Enrique Iglesias llevaba durante el concierto de Tijuana en el que sufrió un accidente en la mano y estarán a la venta a través de su web www.enriqueiglesias.com y en alguno de sus conciertos y tiendas seleccionadas. Todos los fondos irán destinados a los niños que Save the Children atiende en las crisis humanitarias.

 

np-enrique-iglesias-wearing-heart-t-shirt.jpg

 

"Estoy muy emocionado de sumarme a Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y que han tenido que reconstruir sus vidas desde cero", explica Enrique Iglesias. “Como Save the Children sabe, recuperarse de los traumas y pérdidas que causa la guerra o los desastres, puede llevar años", añade.

"Estamos muy agradecidos de tener el apoyo de alguien con tanto talento y con tanta influencia a nivel mundial como Enrique Iglesias. Enrique transformó su reciente herida en la mano en una oportunidad para ayudar a los heridos física y emocionalmente por las crisis humanitarias", afirma Carlos Carranza, Director de operaciones de Save the Children en Estados Unidos. "Las vidas de estos niños están en una etapa crítica. Muchos han perdido a sus seres queridos, sus hogares y sus escuelas. Algunos han sido separados de sus padres y no se sienten seguros. Estos niños están en riesgo de perder su infancia”.

Save the Children atiende y salva vidas de niños y familias afectadas por 50 emergencias humanitarias en todo mundo, incluyendo el terremoto de Nepal, el conflicto en Siria o la crisis de refugiados. El año pasado, la ONG trabajó en 103 crisis humanitarias, incluyendo conflictos, epidemias, inundaciones y ciclones, llegando a cerca de 5 millones de niños a través de su labor humanitaria.

Registro de periodistas

Quiero registrarme y recibir las Notas de Prensa de Save the Children
Si ya tienes una cuenta en la web, por favor inicia sesión desde aquí.

Contacto de prensa

91 513 05 00 prensa@savethechildren.org

Susana Hidalgo, Responsable de Comunicación 
618 913 946 susana.hidalgo@savethechildren.org

Manuel Sobrino, Comunicación
629 48 23 04 manuel.sobrino@savethechildren.org

Alicia Ibarra, Comunicación
682 90 15 83 alicia.ibarra@savethechildren.org

Beatriz Tejada, Comunicación
660 75 39 82 beatriz.tejada@savethechildren.org