Barcelona. Voluntariado con niños y niñas en proyectos socioeducativos

Remuneración
Sin remuneración
Horas semanales
De 2 a 6 horas, en horario de tarde
Duración
Compromiso curso escolar. Hasta junio 2021
Lugar de trabajo
Barcelona
Incorporación
5/10/2020

En Save the Children España buscamos personas voluntarias comprometidas con los derechos de infancia que contribuyan a apoyar a nuestr@s educadores/as en las intervenciones de refuerzo educativo y ocio y tiempo libre para niños y niñas en situación de vulnerabilidad. 

¿Eres una persona solidaria con ganas de ayudar compartiendo tu tiempo y conocimientos? ¿Tienes experiencia con la infancia? ¿Te gustaría contribuir en la defensa de los derechos de los niños y niñas?

Save the Children ofrecerá formaciones específicas para fortalecer los conocimientos y herramientas de intervención y espacios seguros para la infancia durante las semanas del 5 al 15 de octubre. La intervención del voluntariado iniciará el 2 de noviembre.

(Debido a la situación de emergencia provocada por el COVID19, la intervención o la incorporación del voluntariado puede verse afectada o suspendida )

*Se priorizará aquellas personas con conocimientos en educación, ocio y tiempo libre, y gestión de intervenciones sociales. Imprescindible Certificado negativo de delitos sexuales