Consultoría: Consolidación y explotación de datos en las investigaciones educativas

La presente consultoría tiene como objetivo apoyar en la consolidación y explotación de datos generados por los sistemas de monitoreo y evaluación de tres proyectos educativos: Investigación comparativa STEAM, Proyecto A tu lado, y Proyecto Post-Piloto. Esta consultoría busca proporcionar un análisis detallado y una visualización adecuada de los datos obtenidos, contribuyendo así a la mejora de la educación y la reducción de las desigualdades que afectan a la infancia en España.

El perfil requerido para esta consultoría incluye un título universitario en áreas relacionadas con ciencias económicas, ciencias sociales, estadísticas, educación o afines. Se exige al menos dos años de experiencia en análisis, carga y explotación de datos, con habilidades específicas en la consolidación, transformación y preparación de datos para su análisis y visualización. Es imprescindible el dominio de Excel y PowerBI, así como experiencia en el uso de R o Python y gestión de bases de datos. También se valora la experiencia colaborando con entidades con fines sociales y competencias como responsabilidad, transparencia, pensamiento analítico, flexibilidad, comunicación adaptada y atención al detalle.

Las propuestas técnicas y económicas deben enviarse antes del 15 de julio de 2024 a las 23:59. Las ofertas deberán ser remitidas a samuel.silveira@savethechildren.org