Online. Voluntariado creación de contenido en Redes Sociales

Número de vacantes
3
Horas semanales
Al menos 5h semanales
Duración
1 año
Lugar de trabajo
Online
Incorporación
Enero

En Save the Children España buscamos 3 personas voluntarias comprometidas que contribuyan a nivel estratégico a la creación de contenido para nuestras redes sociales y apoyen en:

  • Detección de oportunidades en el ámbito de la comunicación de nuestras RRSS.
  • Monitorear y analizar nuestras RRSS
  • Evidenciar áreas de mejora
  • Testear contenidos y alimentar nuestra estrategia de difusión en redes (Twitter, Facebook, Instragram y TikTok.
  • Búsqueda de potenciales contenidos que funcionen mejor, sobre todo en canales con una audiencia que se tiene que alimentar con contenidos que tengan un enfoque distinto (Instagram y TikTok).

El grupo de trabajo aportará valor a la organización y permitirá implementar estrategias más efectivas a la hora de incrementar la conexión y al engagement con nuestra audiencia actual y potencial. A la vez, el grupo nace como un espacio experimental en el que se analizarán las posibilidades de mejora en base a las tendencias en ámbito social.

¿Te gustaría  ayudar compartiendo tu tiempo y conocimientos? ¿Tienes experiencia en comunicación y RRSS? ¿Te gustaría contribuir a que el impacto de Save the Children sea más potente en redes RRSS? ¿Tienes disponibilidad en formato online al menos de 5h semanales en horario flexible y al menos 1h en horario de mañana para reunión del equipo?

 

Si quieres saber un poco más sobre este voluntariado inscríbete y contactaremos contigo para invitarte a una sesión informativa para poder darte toda la información y atender tus preguntas.

*Se priorizará a aquellas personas formadas en periodismo, audiovisuales, marketing y publicaddad. Se requiere buen nivel de inglés y gran familiaridad con las RRSS.

*Imprescindible Certificado negativo de delitos sexuales