Sevilla. Voluntariado apoyo gestión administrativa y documental proyecto Impulsa la infancia

Remuneración
Voluntariado
Horas semanales
3
Duración
2 meses
Lugar de trabajo
Sevilla
Incorporación
Inmediata

El equipo de coordinación del programa Impulsa necesita del apoyo de una persona voluntaria con interés en aprender en tareas de gestión de proyectos, gestión documental del proyecto y familias, registro de intervenciones... Una buena oportunidad para adquirir experiencia en este tipo de tareas y proyectos, ideal para mejorar el currículum.

Disponibilidad los viernes de 10 a 13h para acudir a la oficina e integrarse con el equipo de coordinación del proyecto Impulsa.  Formato presencial, en nuestra oficina sede de Sevilla (cerca de las Setas).

Las tareas a desarrollar serán, principalmente: apoyo al trabajo en Aplicativo CaixaProinfancia e Hipatía (CRM, base de datos de intervenciones), apoyo en tareas administrativas, apoyo en la gestión documental.

Se facilitará el espacio y los equipos informáticos para realizar la actividad voluntaria.

La incorporación sería inmediata, y la fecha de finalización sería final de julio, momento en el que cerramos este curso. Pero si la persona está interesada, podría continuar al inicio del próximo curso, a partir del mes de octubre.