Voluntari@ de apoyo en grupos de ocio en familia. Leganés

Número de vacantes
10
Remuneración
Sin remuneración
Horas semanales
Entre 3 y 6 horas
Duración
Hasta junio 2023
Lugar de trabajo
Leganés
Incorporación
Inmediata

En Save the Children España buscamos personas voluntarias comprometidas con los derechos de infancia que contribuyan a apoyar a nuestr@s educadores/as en actividades de ocio en familia los fines de semana.  

Con el objetivo de sensibilizar a los participantes sobre temas como: la convivencia intercultural, la comunicación no violenta y resolución de conflictos, sensibilización en temas de género y disminución de consumos se proponen actividades interculturales-familiares, donde niñas, niños, jóvenes y sus familias puedan compartir y entender otras realidades.En estas actividades se hará especial hincapié en fomentar la participación de las familias, entendiendo la importancia como agente de socialización primario y transmisor de valores.

¿Eres una persona solidaria con ganas de ayudar compartiendo tu tiempo y conocimientos? ¿Tienes experiencia con la infancia o con familias? ¿Te apetece participar en este voluntariado el sábado por la tarde y así sumar fuerzas para que estas actividades tengan el mayor impacto posible en la vida de niños, niñas y sus familias?

*Se priorizará aquellas personas con conocimientos en educación, ocio y tiempo libre, y gestión de intervenciones sociales. Imprescindible Certificado negativo de delitos sexuales