SMS Solidario de Suscripción al 798098

  • Una nueva forma de donar todos los meses a través de tu factura móvil. 
  • Recibirás 4 SMS por mes natural, 1 cada semana, con los que estarás donando un total de 4,8 euros mensuales (1,20 euros por SMS recibido). Con cada SMS te enviaremos historias e información sobre cómo tu donación cambia la vida de los niños y las niñas con los que trabajamos.
  • Envía ALTA al 798098 para darte de alta en el servicio de suscripción de SMS solidario.

¿Cómo funciona?

 

  • Empieza a donar
    Envía ALTA al 798098
    para darte de alta en el servicio
  • Cargo en tu factura
    Para clientes de Movistar, Orange y Vodafone. 4 cargos de 1,2 € por mes natural
  • 100% donación
    Toda tu aportación irá íntegra a los programas de Save the Children
  • Cancela cuando quieras
    Envía BAJA al 798098
    para dejar de donar

ALTA al 798098

Preguntas frecuentes

¿Qué es el SMS solidario de suscripción?

La experiencia en la utilización de servicios SMS solidarios en casos de emergencias y crisis humanitarias puso de manifiesto la necesidad de disponer de nuevos rangos que permitan, mediante el envío de mensajes SMS bajo la modalidad de suscripción, como se hace en otros países como UK,  donaciones periódicas. Para ello el Ministerio de Industria habilitó en noviembre de 2015 un nuevo rango de numeración (7980AB) de tipo suscripción. Cada SMS cuesta 1,2 euros, y el máximo de SMS recibidos por mes natural son 4. Más información sobre la asignación inicial del rango 7980AB en la modalidad de suscripción SMS en la web de la CNMC.

 

¿Qué número es el 798098?

El 798098 es el número de suscripción de SMS solidario de Save the Children. Somos los titulares exclusivos del número 798098. El 100% de las donaciones recibidas, desde las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel, son íntegras para Save the Children. 

 

¿Cuánto dono con el SMS solidario de suscripción?

Al suscribirte al servicio de SMS solidario de suscripción al 798098 aceptas recibir un máximo de 4 SMS por mes natural. Por cada SMS recibido estás donando 1,2 euros. El máximo donado cada mes será 4,8 euros.

 

¿Qué información recibo en cada SMS?

Queremos que conozcas el impacto de tus donaciones, por lo que en cada SMS te enviaremos historias e información sobre cómo tu donación cambia la vida de los niños y las niñas con los que trabajamos. Al suscribirte al servicio aceptas recibir comunicaciones de Save the Children, puedes consultar nuestras condiciones de uso y política de privacidad.

 

¿Cómo me doy de baja?

Cuando quieras puedes cancelar tu suscripción, sólo tienes que enviar BAJA al 798098. A partir de ese momento, no recibirás ningún SMS más del servicio de SMS solidario de suscripción y dejarás de donar. El último cargo de SMS en tu factura de móvil corresponderá al último SMS recibido antes de darte de baja. Si en el futuro decides volver a donar, puedes suscribirte de nuevo enviando ALTA al 798098.

 

¿Por qué no puedo darme de alta?

Para poder darte de alta al servicio de SMS solidario de suscripción al 79098 tienes que hacerlo desde una línea móvil de Movistar, Orange, Vodafone o Euskaltel (las operadoras que tienen activado este servicio). Además tienes que tener habilitado el servicio de SMS premium y de suscripción. Consulta con tu operadora para ver si tienes activados los servicios de SMS premium.

 

¿Cómo sé cuánto he donado?

Cada mes verás reflejadas en tu factura de móvil los cargos correspondientes a las donaciones realizadas. Un cargo de 1,2 euros por cada SMS recibido. Un máximo de 4 SMS por mes natural (dependiendo de cuándo te hayas dado de alta el primer mes puedes recibir menos de 4 SMS). Como colaborador de Save the Children podrás tener un área privada en la web en la que consultar todas las donaciones realizadas o descargar tu certificado de desgravación fiscal.

SMS solidario de suscripción al 798098


 

Tus donaciones vía SMS desgravan

Recuerda que como donante y titular de la línea móvil con la que estás dado de alta en el servicio de SMS solidario de suscripción al 798098, tienes derecho a deducirte hasta el 75% de estas donaciones en la declaración de la renta. Si estás suscrito durante un año completo, habrías donado 57,6 euros, y podrías desgravar 46,2 euros en tu siguiente declaración de la renta. Más información sobre beneficios fiscales.

Para poder desgravarte necesitamos tener tus datos fiscales, puedes rellenarlos en tu perfil web. Recuerda rellenar tu nombre, apellidos, NIF, dirección postal y el número de teléfono móvil (el mismo con el que estás dado de alta en el servicio).

Puedes cancelar cuando quieras

Sentiremos que te vayas, pero si no quieres seguir colaborando puedes cancelar tu suscripción, sólo tienes que enviar BAJA al 798098. A partir de ese momento, no recibirás ningún SMS más del servicio de SMS solidario de suscripción y dejarás de donar.

Más información sobre el servicio de SMS solidario de suscripción

Consulta las preguntas frecuentes sobre el servicio de SMS solidario de suscripción. También puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • por email sms@savethechildren.org
  • por teléfono 900 37 37 15 (teléfono gratuito de nuestro servicio de atención al socio y al donante; horario de atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas)