

Puratos se moviliza por la infancia más vulnerable
(For English version please click here)
Este año 4 de las filiales de la multinacional belga del Grupo Puratos del sur de Europa, nos embarcamos en un reto de lo más saludable en el que el trabajo en equipo es clave, llamado Oh Sur de Europa!
Más de 300 compañeros de Puratos Portugal, Puratos España, Puratos Francia y Puratos Grecia, caminamos y/o corremos unidos por dos buenas causas: por un lado, adquirir unos buenos hábitos, siendo la salud y el bienestar uno de los pilares estratégicos para la compañía. Y por el otro, el poder colaborar con el fondo de emergencias internacional Save the Children. Por este motivo, entre todas las filiales en nombre de Puratos, se ha donado una cantidad de 2000€ que irán destinados a ayudar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Si quieres sumar tu granito de arena a nivel particular, puedes participar a través de este reto.
El Fondo de Emergencias de Save the Children es como un superhéroe en la vida real. Cuando ocurren desastres como terremotos, conflictos o crisis sanitarias, este fondo permite a Save the Children actuar rápidamente para proteger a los niños y niñas más vulnerables. Proporciona alimentos, atención médica, refugio y apoyo psicológico para los pequeños afectados, asegurando que puedan recuperarse y volver a una vida segura y saludable lo más pronto posible. Además, el fondo financia programas para reunir a los niños separados de sus familias y garantiza que tengan acceso a educación y otros derechos básicos esenciales para su bienestar. Con tu ayuda, el Fondo de Emergencias puede seguir siendo el guardián de los derechos de la infancia en tiempos de necesidad extrema.
¡PURATOS Y SAVE THE CHILDREN JUNTOS POR LA INFANCIA MÁS VULNERABLE! ¡ÚNETE!