Únete a nuestro CHRISTMAS JUMPER DAY

Trabajamos de la mano de empresas y fundaciones que apuestan por la infancia más vulnerable. Su implicación es esencial para lograr cambios a gran escala. Cada acción que una empresa pone en marcha, cada forma de colaboración que se inicia, hace más visibles sus valores de compromiso y responsabilidad social y nos ayudan a crear una nueva realidad para millones de niños y niñas en todo el mundo.

Se acerca la Navidad y os invitamos a sumaros a nuestro Christmas Jumper Day. Se trata de una iniciativa solidaria de Save the Children que se lleva a cabo desde hace años en multitud de países. El propósito es celebrar la Navidad con tus compañeros de una forma original y además recaudar fondos para apoyar nuestros programas de lucha contra la pobreza infantil en España.

¿Cómo podéis participar? El día que celebréis la Navidad en vuestra empresa, venid vestidos con un jersey navideño. Ni siquiera necesitáis ir a comprar uno nuevo. Simplemente podéis customizar uno que ya tengáis y convertirlo en el jersey más divertido de la Navidad. Por cada empleado que traiga su jersey, la empresa puede hacer una donación a Save the Children. Cada empleado también puede contribuir aportando una donación individual. 

Apuntaros aquí al reto del Christmas Jumper Day 2019. Os crearemos un link de donación personalizado con vuestro reto solidario dónde se acumularán los fondos que vayáis consiguiendo entre todos. Todos los retos se publicarán en el site del Christmas Jumper Day de Save the Children.

Visibilizad vuestro reto: podéis crear vuestro propio photocall solidario, un corpóreo navideño o una trasera corporativa. Compartid vuestras fotos en RRSS para que todo el mundo sepa que sois una empresa solidaria.

Si quiereis más información o para cualquier duda podéis contáctarnos aquí.

Contamos con vosotros!!!

 

 

 

 

Contacto empresas

alianzas@savethechildren.org

91 51 30 500