Empresas que apoyan a la infancia

La infancia, la mejor empresa de futuro

Detrás de cada empresa hay mucho más allá de un nombre, una imagen y una labor empresarial. Hay una oportunidad de construir un mundo mejor, hay un valor humano y una experiencia profesional que puede ponerse a disposición de la mejor de las causas: la infancia en situación más vulnerable.

En Save the Children estamos muy orgullosos de trabajar de la mano de empresas locales y globales de sectores clave de la economía que deciden implicarse con y por la infancia. Su labor no consiste únicamente en la generación de recursos económicos para colaborar con los proyectos y programas de desarrollo que llevamos a cabo. Lo que hacen deja huella en las personas que trabajan en su empresa, en sus clientes y en los niños y familias a los que apoyan.

Unidos podemos mejorar la vida de millones de niños

Las empresas que colaboran con nosotros nos ayudan a dar a conocer los problemas que afectan directamente a los niños que viven en una situación más desfavorecida, a promover acciones que ayuden a cambiarla y a generar un movimiento en defensa de la infancia. 

Hay muchas formas de colaborar

Contacto empresas

alianzas@savethechildren.org

Programa para pymes UNIDOS
unidos@savethechildren.es

91 51 30 500