educación
save the children

Gracias a personas como tú, es posible escolarizar a miles de niños en todo el mundo.

Trabajamos para ayudar a millones de niños a acceder a la escuela por primera vez, a mejorar la calidad de la enseñanza que reciben dentro de las aulas, a mantener esa calidad incluso cuando sus países sufren una emergencia o un conflicto, y para que la escuela sea siempre un espacio en el que todos los niños se sientan seguros e incluidos.  

Equidad educativa

Educación universal y gratuita no significa equidad educativa. La equidad educativa es garantizar un sistema justo, inclusivo y de calidad que asegure el derecho a la educación.

Educación de calidad

Centramos nuestros esfuerzos para que todos los niños sepan leer al terminar la educación primaria y para mejorar la enseñanza que reciben dentro de las aulas, dentro de los libros y dentro de sus casas.

Educación en emergencias

Con cada emergencia o desastre natural, trabajamos a contrareloj para que los niños puedan volver a la escuela lo antes posible y para garantizar que nada frena su derecho a la educación.

Educación inclusiva

Dirigimos nuestros esfuerzos para lograr un sistema educativo plenamente inclusivo en el que todos los niños y niñas aprendan juntos independientemente de su origen, su religión o su situación económica.

Educación y conflictos

Nuestro trabajo está orientado a garantizar que las balas no impidan que los niños puedan recibir una educación de calidad y que las escuelas sean siempre espacios seguros.