Ninguna familia sin Navidad

Junto con Mitsubishi Electric, llenando los hogares de magia

Cantidad conseguida hasta ahora: 0 €
1 mes 1 semana para que se acabe el reto
0 % 6.000 €

¡ÚNETE A NUESTRO RETO SOLIDARIO!

La Navidad suele ser sinónimo de magia para los niños y las niñas. Sin embargo, este año, esta magia no va a existir en muchos hogares debido al impacto devastador que está teniendo la crisis económica y social provocada por la Covid-19 en las familias más vulnerables.

El periodo navideño representa costes adicionales, que se suman a las vacaciones escolares y a la interrupción del servicio de las becas comedor. Por los mismos motivos, el verano también intensifica las dificultades para aquellas familias que ya luchan para llegar a final de mes durante todo el año. 

Save the Children tiene una misión clara: no dejar a ningún niño y niña atrás en estos dos momentos tan importantes. Por este motivo, ayuda a los que más lo necesitan con becas de un valor de 100 euros por niño y niña para cubrir sus necesidades básicas en alimentación, higiene y salud.

Desde Mitsubishi Electric, en nuestro propósito de contribuir a una mejor sociedad, apoyamos a Save the Children con una aportación de 3.000 euros. 

Además, invitamos a participar a todos nuestros empleados a través de una donación para hacer posible este reto. Y es que, desde Mitsubishi Electric, demostrando nuestro compromiso, doblaremos los importes recaudados de las aportaciones directas de todos nuestros empleados. ¡Únete al reto!

¡Gracias por contribuir a una mejor sociedad!

Juntos, llenaremos los hogares de magia esta Navidad.

Mitsubishi Electric, Changes for the better