

Juntos con QBE para apoyar las víctimas del terremoto en Turquia y Siria
TERREMOTO DE TURQUÍA Y SIRIA
Niños y niñas necesitan vuestra ayuda urgentemente
Miles de personas han perdido la vida y han resultado heridas en el devastador terremoto de magnitud 7,8 que ha sacudido las fronteras de Turquía y Siria. Se trata de uno de los terremotos más fuertes que ha sacudido la región en los últimos 100 años.
Casas, edificios e infraestructuras esenciales han quedado destruidos en toda la región, y los niños y niñas necesitan ayuda urgente para acceder a alimentos, refugio y ropa de abrigo para protegerse del frío y la nieve.
Los equipos de Save the Children están en terreno desde los primeros momentos para responder ante esta emergencia humanitaria.
En el noroeste de Siria, Save the Children está trabajando estrechamente con sus organizaciones socias para proporcionar el apoyo que los niños y niñas necesitan desesperadamente.
En Turquía, Save the Children ha establecido un equipo de respuesta que apoyará la respuesta nacional de emergencia en toda la región, en estrecha coordinación con el gobierno y las principales partes interesadas. Los equipos de Save the Children están apoyando a las comunidades afectadas con kits para el invierno y de emergencia, incluyendo mantas y ropa para las bajas temperaturas.
AHORA MÁS QUE NUNCA, URGE ENVIAR AYUDA A NIÑOS Y NIÑAS AFECTADOS POR EL TERREMOTO
Ayúdanos a atender rápidamente a la infancia víctima del terremoto.
Por cada donación realizada, la fundación QBE realizará una aportación. !Juntos, podemos aportar más!