KM de ayuda para la DANA
Valencia, queremos ayudarte. Este domingo transforma los kilómetros que hagas por ayuda. Por cada kilómetro que corras o andes, un euro.
Haz que cada paso cuente, estés donde estés, no importa el ritmo, no importa si son muchos o pocos kilómetros, lo más importante es que cada uno de ellos cuenta. Incluso si no quieres ni correr ni andar, pero quieres aportar algo, gracias, cada euro cuenta.
Vamos a poner un granito de arena y ayudar desde Save the Children a los niños y niñas que más lo necesitan. GRACIAS de antemano. Valencia nos necesita!
Apoya la labor de Save the Children
El equipo de Save the Children está trabajando para brindar ayuda inmediata a los niños y niñas afectados por la DANA, en especial a aquellas familias que ya partían de una situación vulnerable. Se aseguran de que tienen sus necesidades básicas cubiertas y les proporcionan ayuda psicológica y herramientas para que los niños y niñas puedan volver a la normalidad cuanto antes.
Los equipos en la zona se encuentran con niños y niñas que llevan días sin salir de casa o que han visto sus casas o colegios destruidos, que tienen mucho miedo y que días después de la DANA tiemblan cada vez que oyen llover.
En Save the Children llevan 30 años trabajando con familias en Valencia, y están trabajando duro para que todos estos niños y niñas se recuperen de este trauma, vuelvan a sonreír y disfrutar de su infancia.💙
Necesitan tu ayuda para superar este duro momento. Puedes colaborar en este reto y ayudarnos!
Gracias por ser parte de esta labor y por ayudarnos a proteger su futuro.
"Dono 20 euros para las personas que más lo necesitan "
"Por Valencia!! Ánimo!!"
"Toda la ayuda es poca ! Força Valencia..
La vida Mola Raúl!!!!"
"Enhorabuena Raúl por tu iniciativa "