Air Nostrum celebra las Navidades con una campaña por la infancia en sus aviones

06 Diciembre 2018

VALENCIA, DICIEMBRE DE 2018

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, celebra las Navidades este año con una campaña solidaria que tiene a la protección de la infancia como principal objetivo.

Durante las últimas semanas de diciembre hasta el 6 de enero, los pasajeros de todos los vuelos regulares de Air Nostrum reciben una felicitación navideña ilustrada con dibujos realizados por niños y niñas atendidos por Save the Children en distintos puntos de España. Las postales reflejan el proceso de creación de estos pequeños artistas, a los que sirvieron de inspiración empleados de Air Nostrum que se desplazaron a centros de la ONG.

Las postales, que se pueden enviar como felicitación navideña, incluyen también unas indicaciones para que quienes quieran unirse a Air Nostrum en la campaña de captación de fondos para Save the Children puedan hacer su microdonación con un mensaje de sms.  

La campaña navideña se realiza en el marco de la colaboración anual de Air Nostrum con Save the Children, a través de la cual la ONG puede utilizar gratuitamente los vuelos operados por la compañía en España.