niño refugiado con maletas

¿Eres una Empresa? ayuda a la infancia de ucrania

      

El apoyo de empresas y fundaciones es fundamental para seguir atendiendo a la infancia que huye de la guerra en Ucrania.

Las empresas y fundaciones pueden apoyarnos de distintas maneras:

-       A través de donaciones corporativas: 100% de los fondos recibidos se destinan a la emergencia en Ucrania para proteger la vida de los niños y las niñas víctimas del conflicto. Recursos que usaremos de forma eficiente para responder a las necesidades más urgentes de los niños y sus familias.

-       A través de campañas de movilización interna. Las empresas crean campañas de recaudación internas totalmente personalizadas en una plataforma web que ponemos a su disposición para invitar a sus empleados a hacer donaciones. Las empresas pueden incrementar estas aportaciones, realizando donaciones corporativas adicionales o doblando las cantidades recaudadas.

-  A través de campañas con clientes. Las empresas pueden poner en marcha campañas de marketing con causa a través de las cuales asocian la venta de un producto o servicio a una acción solidaria a favor de la infancia víctima del conflicto en Ucrania.

-  A través de la difusión de nuestro trabajo. Junto con Save the Children, las empresas y Fundaciones pueden ser la voz de los niños y las niñas víctimas del conflicto en Ucrania. Ofrecemos un pack de comunicación que las empresas pueden utilizar para ayudarnos a multiplicar nuestro impacto.

Para más información puede contactar con el equipo dedicado de Alianzas Corporativas: alianzas @savethechildren.org