Image

Con tu ayuda podemos ayudar a miles de madres como Juliette

  

Tú puedes ser parte de la solución para miles de madres como Juliette

El cambio climático está obligando familias como la de Sahra a desplazarse y abandonar sus tierras: sus principales fuentes de ingresos. Amina sabía cómo cuidar una manada de ganado para mantener a sus hijas, pero la sequía prolongada la dejó sin animales.

La sequía no solo significa que las familias tengan que reducir el consumo de agua. Significa que pierden cosechas, ganado, formas enteras de vida. Significa que la comida es escasa y que los niños enfrentan posibles consecuencias a largo plazo de la desnutrición.

Este problema no desaparecerá pronto. Pero con tu ayuda, madres como Amina pueden alimentar a sus hijas ... y los sueños de sus hijas.

Podemos proporcionar agua a familias como la de Sahra y otorgar subvenciones hasta que encuentren nuevas formas de mantener a sus familias, pero necesitamos su ayuda. Estamos buscando solo 3 donantes mensuales más para apoyar a madres como Amina este mes.

Sahra no está limitada por los desafíos que enfrenta su comunidad, y eso es solo gracias a seguidores como tú. ¿Ayudará a mantener a más niños como Sahra?

[Formulario de donación]

 

Image

tú puedes ser parte
de la solución

Hazte socio ahora. Elige tu cuota
Cantidad mensual

Alimento terapéutico para 14 niños.

Alimento terapéutico para 23 niños.

Alimento terapéutico para 30 niños.

Cantidad puntual

Tus cuotas de socio tienen beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.