Image

Brooklyn Fit Boxing,golpes al saco de boxeo que cambian el mundo.

Desde Octubre de 2019, Brooklyn Fitboxing dona el 1% de su facturación a proyectos solidarios según la energía que generan miles de personas con sus golpes al saco de boxeo. 

 

Durante el confinamiento Brooklyn Fitboxing mantuvo su apoyo a varias iniciativas solidarias, además de recaudar fondos para nuestro programa A TU LADO de respuesta a la emergencia  provocada en España por la Covid19. 

Gracias a la donación de los ingresos generados con el programa  de entrenamiento en casa Brooklyn Home,  inaugurado en pleno confinamiento, hemos apoyado durante los meses más fuertes de la crisis a las familias con menos recursos de nuestros programas; cediendo dispositivos tecnológicos para continuar con la educación de sus hijos, con ayudas materiales para bienes de primera necesidad y con apoyo psicológico y emocional.

 Cada entrenamiento cuenta, y cada golpe marca la diferencia.

Hit4Change es el nombre de esta iniciativa, que se aleja de las campañas puntuales de colaboración con ONG y que incluye la solidaridad en el propio ADN de la compañía.

Esta idea parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas con los que la compañía se ha alineado, basados en la idea de que el progreso económico ya no se puede evaluar sin tener en cuenta la inclusión social y la sostenibilidad ambiental.

En los centros Brooklyn Fitboxing se practica boxeo sin contacto, y se hace un seguimiento de la evolución de cada cliente gracias a los sensores presentes en los sacos de sus clases. Ahora, esa información sobre la fuerza con la que se golpea y si se ha hecho al ritmo de la música, otorga a cada una de las personas que entrenan puntos de karma. Esta iniciativa está presente en más de 130 centros en 10 paises, llegando a un total de 30.000 personas que entrenan y donan su energía.

La campaña sigue activa todo el mes de Septiembre, así que desde aquí animamos a todos los fitboxers a seguir dándole duro al saco y cambiando vidas!!