Educación Save the Children

cambia su futuro
con un click

 

 

P&G y Save the Children ponen en marcha la tercera edición de la campaña "Cambia su futuro con un click"

P&G pone en marcha la tercera oleada de la campaña “Cambia su fututo con un click” para apoyar la labor contra el Abandono Educativo Prematuro (AEP) de Save the Children en nuestro país.

En esta ocasión, por las compras realizadas en productos de las marcas Ariel, Ambipur, Fairy, Viakal, Don Limpio, Swiffer, Oral-B, H&S, Pantene, Gillette, Gillete Venus, Braun, Dodot, Evax, Tampax, Ausonia y Olay de P&G en Amazon.es desde el 1 de abril hasta el 13 de mayo, P&G hará una donación al proyecto de refuerzo educativo de Save the Children en España. Por cada compra de productos de P&G de 30 euros, P&G donará 30 minutos de refuerzo educativo para un niño. Este es el enlace de la campaña en la página web de Amazon.

pg-savethechildren.jpg

En las dos ediciones anteriores, P&G ha donado 24.000 horas para los niños atendidos en el programa de refuerzo educativo de la ONG, que busca reducir el absentismo escolar, evitar el abandono temprano y mejorar el rendimiento de los niños.

España tiene la mayor tasa de AEP de la UE con un grave impacto no sólo en el desarrollo y opciones vitales de niños y niñas, sino en el conjunto del territorio. Se estima que el abandono escolar temprano en España cuesta en torno a 17.000 millones de euros al año.