Celebramos el #DíaDelNiño con el @atleticodemadrid en el Wanda Metropolitano.

20 Abril 2019

El pasado 20 de Abril, coincidiendo con un partido del primer equipo, el @atleticodemadrid organizó en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano,  una divertida jornada con diversas actividades  que permitieron  a los rojiblancos más jóvenes pasar una jornada divertida antes de vivir un partido con toda la familia. 

Con este día, el club rinde homenaje a los más pequeños, que son el futuro de la institución.  Este año Save the children a participado en esta jornada familiar y en nuestro stand explicamos a los niños, niñas y sus familias nuestro trabajo en España y en más de 120 países para garantizar los derechos de la infancia mas vulnerable. 

El Atlético de Madrid la lucido la imagen de marca de 'Save the Children', en su la parte trasera de su camiseta en todos los partidos de la Supercopa de Europa  que ha jugado esta temporada.

"Con esta colaboración reforzamos el compromiso del club y nuestra Fundación con el colectivo infantil de la mano de 'Save the Children', que trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas", anunció la entidad.

"En un momento tan importante para el equipo y para los atléticos como la disputa de la final de la Supercopa de Europa, estamos muy orgullosos de anunciar esta colaboración con 'Save the Children', la organización para los derechos de la infancia. A través de nuestra Fundación, el Atlético de Madrid siempre está pendiente de los colectivos más necesitados. Con esta iniciativa reforzamos nuestro compromiso con los niños, que son el futuro del deporte y de la sociedad", expresó Enrique Cerezo, presidente del club madrileño.

"Estamos muy ilusionados por la colaboración con el Atlético de Madrid en el partido de la Supercopa. Estaremos en la camiseta, no solo de uno de los mayores clubes de fútbol del mundo sino, además, uno con el que compartimos el compromiso con la infancia y, además, valores como la solidaridad y el esfuerzo de equipo", valoró, por su parte, Andrés Conde, director general de Save the Children España, en declaraciones recogidas por la página web del club rojiblanco