CPR VILAS ALBORADA - UNA MARCHA SOLIDARIA QUE ES UNA FORMA DE VIDA

03 Marzo 2017

El CPR Vilas Alborada celebra el Día de la No Violencia y la Paz con una marcha en la que participa toda la comunidad educativa y que se convierte en una marcha solidaria que ya forma parte de una forma de entender la vida y de hacer educación en valores.

Con motivo del Día de la Paz celebramos por las calles de nuestro barrio la I MARCHA POR LA PAZ. KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD. En ella participó toda la comunidad educativa de nuestro cole: niñ@s, profes, papás, mamás, ti@s, abuel@s... Alrededor de 300 personas pusimos nuestro granito de arena en esta acción solidaria. Resultó todo un éxito del que estamos muy satisfechos ya que supuso volver a sentir que contamos con el apoyo de todas nuestras familias en aspectos como la educación en valores, en concreto la solidaridad, que entendemos no como una acción puntual sino como una forma de vida.

La fecha inicial programada para al Marcha era la del 30 de enero, pero debido a las inclemencias meteorológicas nos vimos obligados a posponerla para el día 1 de febrero. Y ese día nuestr@s pequeñ@s y no tan pequeñ@s valientes, desafiando a la lluvia, completaron el recorrido de la prueba.

Video de la carrera

Gracias por la transformación que conseguís incorporando a vuestra vida Kilómetros de Solidaridad.