Día de la Paz en el CEIP Cristo de la Antigua en Tobarra

15 Febrero 2019

 

En Save the Children estamos comenzando a recibir con alegría la repercusión de las carreras celebradas el Día de la Paz, 30 de enero. Os dejamos uno de esos testimonios que nos anima a seguir trabajando con los niños y las niñas y nos demuestra que los niños y niñas no son el futuro son el presente.

"Como todos los años en el CEIP Cristo de la Antigua hemos celebrado el DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ el día 30 de enero. Somos una escuela que educa en valores y consecuentemente nos implicamos en acciones sociales y solidarias. En este sentido, a principios de este curso recogimos la propuesta de la ONG “SAVE THE CHILDREN” para dar a conocer a nuestra comunidad educativa la acción que desarrollan facilitando la educación de los menores más vulnerables y colaborando con la recogida de donativos a través de la carrera solidaria. Ésta se ha disfrutado con mucha ilusión y gracias a la colaboración de nuestra AMPA y de las empresas AQUADEUS y distribución de bebidas EL DEL PASO & ANDRÉS, todos los alumnos han recibido al término de la carrera botellines de agua y un bizcocho como recompensa a su esfuerzo y solidaridad.

ENLACE BLOG CRISTO DE LA ANTIGUA

Gracias"

Gracias a toda la comunidad  educativa del CEIP Cristo de al Antigua en Tobarra, a las empresas que les han apoyado y sobre todo a los pequeños que lo han dado todo para ayudar a niños como ellos pero que viven en las peores condiciones.

¡Enhorabuena por el trabajo!.