Image
18-3-2016_carrera_solidaria_save_the_children_127_fileminimizer.jpg

El CEIP JUAN XXIII, moviendo a todo un pueblo

El CEIP Juan XXIII de Monteaguado en Murcia ha vuelto a participar en la carrera Kilómetros de Solidaridad, gracias a su trabajo estamos un paso mas cerca y acortamos la distancia en la lucha contra la desnutrición severa en la zona del Sahel, nuestro mas sincero agradecimiento por su implicación y compromiso.

Este es el segundo año que participan en la carrera con nosotros, en esta ocasión han abanderado el lema “Acorta distancias contra la desnutrición infantil”, que les propusimos y lo han hecho como en la anterior ocasión con ilusión y motivación, han conseguido implicar a toda la localidad, ellos mismos han querido agradecérselo a todos y todas als que de un modo u otro han ayudado a que la carrera fuera un éxito.

Damos las gracias a todos los participantes: maestros y maestras, en especial al profe Mario que se ha ocupado de toda la organización, a padres, a madres y a alumnos y alumnas, y particularmente a los que han difundido y se han implicado en esta carrera benéfica a través de muchas actividades como banderines, murales y otras manualidades.

También damos las gracias a la empresa Hero, que nos ha facilitado barritas energéticas para todos los que estábamos inscritos.