EL CEIP MAESTRO ANTONIO RODRÍGUEZ CUMPLE 10 AÑOS DE COMPROMISO CON LOS MÁS VULNERABLES

10 Marzo 2017

El CEIP Maestro Antonio Rodríguez mantiene la ilusión y el entusiasmo desde hace diez años y en esta ocasión ha incorporado las actividades de la guía didáctica a su carrera solidaria. El resultado ha sido tan satisfactorio que las incorporarán en próximos años.

Como cada año, después de una década, se volvió a celebrar la campaña kilómetros de solidaridad esta vez coincidiendo con el día de la paz, en una jornada, que por ciclos nos trasladamos a un polideportivo cercano, Castañita, y participamos en unos juegos alternativos al deporte y para culminar la carrera solidaria por ciclos.

Como novedad, los alumnos y alumnas de sexto pusieron en marcha actividades propuestas por Save the Children, con un resultado tan genial, que se repetirá ya, todos los años.

Esta ya en el plan de centro recogida esta campaña y programada a nivel de centro, llevando la preparación de actividades y organización las áreas de educación física y religión, con la colaboración de toda la comunidad educativa.
 

 

VISUALIZAR VIDEO

Vuestro compromiso continuado es el que hace posible que podamos llegar a niños y niñas que de otro modo no tendrían esperanzas, por ese motivo os agradecemos vuestra actitud solidaria.