El COLEGIO LOS SAUCES, una semana de compartir

07 Junio 2016

El Colegio Los Sauces un años más mantiene su compromiso con nosotros y lo que es más importante con la infancia, les agradecemos su compromiso y la ilusión con la reciben nuestras propuestas y el entusiasmo y creatividad con la que sus alumnos y alumnas se ponen manos a la obra para decorar los marcapáginas que se traducirán en recursos para luchar contra la desnutrición en el Sahel.

Un año más, todos los alumnos del Colegio Los Sauces de Vigo hemos celebrado el día del libro con una actividad ya clásica en nuestro centro. Los Marcapáginas por la solidaridad de la organización Save the Children, que tanto hace por un mundo mejor y más justo, sobre todo para los niños.

Hemos dedicado una semana a compartir ideas, dibujos, colores y mensajes para hacer una exposición en el Aulario de Primaria con todos los marcapáginas. En Secundaria solicitamos la ayuda de nuestro profesor de Educación Plástica, Alfredo, para fotografiar todos los marcapáginas poder hacer un catálogo amplio con todos ellos. Se hará una exposición posterior con todos ellos en la sala de Exposiciones de Secundaria para que el colegio entero pueda verla y ahí hacer una mención especial al trabajo y dedicación de Save the Children en todo el mundo.
Albino Pombo Los sauces de Vigo