EL IES RAMÓN DE LA TORRE. CADA VUELTA CUENTA

21 Febrero 2018

Es un honor volver a contar con la participación del IES Ramón de la Torre para combatir la situación de pobreza en la que viven niños y niñas en países como Sudán del Sur.

Un año más el Instituto Ramón de la Torre de Torredembarra en Tarragona ha participado en la carrera "Kilómetros de Solidaridad" de Save the Children y ... ¡ya van cuatro! Esta carrera es mucho más que una actividad deportiva, ya que permite trabajar la defensa y promoción de los derechos de la infancia.

Cada vuelta realizada cuenta para llegar a la meta: lograr que todos los niños y niñas del mundo tengan asegurado el cumplimiento de sus derechos. Se trata de sensibilizar y de recaudar fondos para poder defender aquellos en situación de vulnerabilidad.

En esta edición de la carrera en el Instituto Ramon de la Torre se han superado todos los récords anteriores, tanto de participación como de recaudación:
• La participación ha sido todo un éxito llegando a los 306 participantes entre alumnos y profesores.
• En la parte económica hemos superado todas las cifras anteriores llegando a los 2.375 euros.

Toda esta recaudación irá integra a la organización "Save the Children" para mejorar la educación, salud, nutrición… de los niños más necesitados. Aquí os dejamos el enlace por si desea más información de la actividad: https://www.savethechildren.es/kilometros-de-solidaridad.

Estamos muy orgullosos de la participación y la solidaridad mostrada por nuestros alumnos y esperamos que el próximo año la carrera vuelva a ser todo un éxito.

Gracias por el trabajo que hacéis para apoyar nuestros proyectos.