El unboxing más inesperado

31 Mayo 2017

 

Hemos pedido a un grupo de niños que abran unos juguetes y se graben en vídeo mientras lo hacen. Lo que para muchos puede parecer un juego, es la realidad de millones de niños.

La infancia debería ser una etapa de la vida en que los niños y las niñas puedan crecer, aprender y jugar en un entorno seguro. Todos los niños y niñas merecen vivir una infancia con amor, cuidados y protección para poder desarrollar su pleno potencial. Sin embargo, por lo menos un 25% de los niños y las niñas del mundo no tiene de este derecho.

La mayoría de estos niños y niñas viven en comunidades desfavorecidas en los países en desarrollo, donde el progreso ha dado una falsa sensación de mejora que no ha hecho más que incrementar las diferencias. Estos niños sufren pobreza y discriminación. Viven marginados por ser quiénes son: niñas, refugiados, miembros de minorías étnicas o niños y niñas con algún tipo de discapacidad. Esta es la situación de la infancia.

En Save the Children vamos a hacer todo lo que sea necesario para llegar hasta el último niño 

Pero todo esto no podemos hacerlo solos, necesitamos tu apoyo. Te pedimos que te unas a nosotros y nos ayudes a que los olvidados estén cada vez más presentes.

Ayúdanos a llegar hasta el último niño

quiero ayudar