Image

ELPOZO Extratiernos lanza la campaña "‘Mochilas con un Extra de Ternura’

ELPOZO Extratiernos, en colaboración con Save the Children, ha desarrollado la campaña solidaria ‘Mochilas con un Extra de Ternura’.

La iniciativa, cuya madrina es la cantante y compositora Ruth Lorenzo. tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de material escolar durante todo un año para los niños y niñas de familias vulnerables y aquellas más afectadas económicamente por la crisis del Covid en España.

Con motivo de la "vuelta al cole" para el curso 2021-2022, ELPOZO Extratiernos destinará durante todo el mes de septiembre una aportación para Save the Children por la compra de sus productos ‘Escalopín de Lomo Extratierno 600g’, ‘Escalopín de Lomo Adobado Extratierno 600g’ y ‘Solomillo de Cerdo Extratierno’.

El reto solidario de esta campaña es conseguir en un mes más de 2.000 becas anuales en material escolar y cubrir las necesidades de los colectivos más vulnerables. Los fondos recaudados contribuirán a los programas de atención a los niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social: Save the Children atiende diariamente a más de 3.000 niños de entre 0 y 18 años en todo el territorio español.

Los detalles de la campaña se pueden consultar en elpozoextratiernos.com y el vídeo oficial, protagonizado por la madrina de la iniciativa, Ruth Lorenzo, se puede ver en https://youtu.be/_HvUqidHj0w y en los perfiles oficiales de Facebook e Instagram de ElPozo. La campaña solidaria, además, se complementa con acciones en el punto venta, en RRSS, momentos internos en TV y stickers “On pack” para lograr identificar más fácil los productos que participan.

Para Save the Children, es importante poder contar con el apoyo de las empresas para apoyar a la infancia vulnerable. A través de campañas de marketing solidario como ‘Mochilas con un Extra de Ternura’, podemos unir fuerzas y sensibilizar a la sociedad para cambiar la vidas de miles de niños y niñas.