ESCOLA MARTA MATA, OCHO AÑOS CORRIENDO POR LA INFANCIA

19 Abril 2017

La Escuela Marta Mata se suma un año más a la marea solidaria que corre y consigue fondos para hacer realidad los derechos de los niños y niñas. Esta es su 8ª carrera solidaria con Save the Children.

El pasado 6 de abril los alumnos y alumnas desde infantil hasta 6º han corrido acompañados por toda la comunidad educativa. Todos ellos han puesto su esfuerzo para conseguir que niños y niñas que viven en condiciones extremas reciban nuestra ayuda.
Desde el área de Educación Física algunos alumnos y todo el profesorado del centro han ayudado a organizar el evento trazando los diferentes recorridos de las carreras (3 carreras adaptadas a 3 niveles), colgando publicidad, recaudando las donaciones, ayudando en los puestos de control de las carreras, entrenando los mayores con los más pequeños. En definitiva, un trabajo conjunto lleno de compromiso, colaboración y solidaridad por un fin común.
Cada año en la carrera participan alumnos, profesores y familias para correr juntos en este acto solidario y ya está establecido como una actividad anual dentro del proyecto educativo de nuestra escuela.

 

¡Gracias por vuestro compromiso con la infancia más vulnerable!