¡GRACIAS POR SER PARTE DEL CHRISTMAS JUMPER DAY 2017!

¡Pero qué arte habéis tenido! Se ha respirado espíritu navideño y solidario por los cuatro costados. Gracias por vuestras iniciativas, por las ganas de hacer algo divertido por una causa muy seria y por todo el sentido del humor que le pusisteis el pasado 15 de diciembre para celebrar con nosotros el primer Christmas Jumper Day en España.

Hemos sido testigos de concursos de jerséis de lo más originales, de desayunos solidarios en oficinas, de sorteos y rifas de artículos de todo tipo, de cenas familiares y de amig@ invisible con extra de guirnaldas.

Un montón de fotos fueron llegando y llenando las redes sociales el día 15 de diciembre con el hashtag #ChristmasJumperDay. Aquí tienes una pequeña muestra, ¡búscate!

 

 

Todo lo que habéis recaudado irá destinado a apoyar los programas de salud y nutrición, educación, protección frente a la violencia y atención en emergencias de Save the Children.

Si en tu evento habéis recogido de manera física las donaciones, te recordamos las distintas formas que tienes disponibles para hacer efectiva la donación:

1. Desde la página de tu evento

Si te apuntaste y abriste una página para dar a conocer tu evento puedes hacer la donación desde tu página personal. Para ello es necesario que la página esté activada (puedes activarla aquí)

En la parte izquierda de tu página encontrarás el botón "DONA". Pincha ahí y haz una donación por el total del dinero recaudado para que la cantidad se sume al contador de tu página. Luego puedes compartir el enlace con todas las personas que han contribuído para que sepan lo que habéis logrado juntas.

2. Desde este formulario

Si decidisteis lanzaros a la aventura de celebrar el #ChristmasJumperDay a última hora y no disteis de alto una página, ¡no pasa nada! Podéis hacer vuestra donación desde este formulario on line.

3. Por transferencia bancaria

También puedes hacer una transferencia bancaria a la cuenta ES80 0049 1837 5127 1034 4355 indicando en el concepto "Christmas Jumper Day".

Recuerda que si el día 15 de diciembre no pudiste celebrar tu evento pero te mueres de ganas de lucir un jersey navideño y organizar una fiesta o un encuentro, ¡estás a tiempo! Quedan navidades por delante y mucho espíritu Christmas Jumper Day por compartir.

¡GRACIAS POR PONERTE UN JERSEY NAVIDEÑO POR LOS MÁS PEQUEÑOS!