Image
brooklyn-fitboxing-las-rosas-02.jpg

hit4Change.Una iniciativa de Brooklyn Fit Boxing

Brooklyn Fitboxing empezó a donar el equivalente al 1% de la facturación de todos los centros Brooklyn Fitboxing a los proyectos solidarios que sus clientes eligen. Brooklyn Fit Boxing y Save the Children sellaron su acuerdo en Octubre por el que de la mano del crecimiento de la disciplina, esta franquicia de gimnasios ha puesto en marcha una campaña que permite que la evolución de sus clientes a la hora de golpear los sacos de boxeo se convierta en donaciones solidarias.

Cada persona puede donar esta puntuación a una de las cuatro causas solidarias con las que trabaja la compañía, entre las que está nuestro proyecto de reconstrucción de escuelas en Sierra Leona.

Hit4Change' está presente en 130 centros en 10 países, llegando a un total de 30.000 personas, de las cuales en un mes ya más de 20.000 han donado sus puntos de 'karma' para estos proyectos solidarios.

El compromiso de Brooklyn Fitboxing es repartir el uno por ciento de su facturación entre esas cuatro iniciativas, lo que supondrá una donación mínima de 120.000 euros.

Desde Save the Children queremos agradecer y aplaudir esta iniciativa, y nos encanta comprobar que cada vez más, las empresas basan su éxito empresarial y progreso económico teniendo en cuenta los objetivos de Desarrollo Sostenible