Image

H&M Home “Todo niño o niña se merece una infancia mágica”

H&M Home y Save The Children, aliados a nivel internacional

Construyendo sobre la alianza global y de largo recorrido entre Save the Children y H&M, el 18 de noviembre se lanzó la campaña “Todo niño o niña se merece una infancia mágica”.

Esta iniciativa en favor de la infancia demuestra una vez más el compromiso en la sostenibilidad del Grupo H&M, así como su capacidad de actuar como catalizador del cambio.

En las tiendas seleccionadas de H&M Home y a través de su tienda on-line, H&M lanza la colección “Tivoli Dreams”, con una gama única de ropa, juguetes, accesorios y productos de diseño interior para niños y niñas de H&M Home, así como piezas de H&M Kids.

A través de la colección "Tivoli Dreams", el 10% del precio de venta de la colección H&M Home x Save the Children se donarán a nuestros esfuerzos por dar a los niños y niñas en países afectados por crisis en todo el mundo la oportunidad de tener la infancia que se merecen. Destinaremos los fondos a fortalecer nuestros programas de protección a la infancia dedicados a dar a más niños y niñas una infancia segura.

Los niños y niñas se ven particularmente afectados por las crisis. Y como organización independiente líder a nivel mundial en el trabajo a favor de la infancia, podemos y debemos actuar donde más lo necesitan. Hacemos del mundo un lugar mejor para los niños y niñas, todos los días.

Save the Children tiene una misión clara: no dejar a ningún niño y niña atrás en este momento tan importante.

Descubre la colección de H&M Home en favor de Save the Children en las tiendas seleccionadas de H&M Home y a través de su tienda on-line. ¡A partir del 18 de noviembre de 2021!

H&M HOME SAVE THE CHILDREN: TIVOLI DREAMS (hm.com)