IES ANTONIO Mª CALERO, UN ENTUSIASMO QUE CAMBIA VIDAS

29 Marzo 2017

En el IES Antonio Mª Calero se han movilizado el profesorado y el alumnado en una carrera que ha resultado un éxito de participación y de entusiasmo para que los niños y niñas que viven las graves consecuencias de la sequía provocada por el fenómeno del Niño tengan la posibilidad de acceder a agua limpia y potable en la zona del Cuerno de África.

 

El día 24 de febrero realizamos en los alrededores de nuestro centro una carrera solidaria para sacar beneficios para Save the Children, recaudamos: 786,41€.

Nuestro centro tiene secundaria, bachillerato y varios ciclos formativos de grado medio y superior, fue una experiencia muy gratificante, como consecuencia recaudamos una gran cantidad de dinero que esperamos y deseamos que ayude a muchos niños.
La organización consistió en buscar previamente patrocinadores, rellenando vuestros cartones. Durante la carrera, por cada vuelta le poníamos una marca al alumnado, finalmente apuntamos las vueltas que cada alumno dio. La semana siguiente se recogió el dinero.

Gracias por participar en una carrera que cambia vidas.