IES GRAN CANARIA - LA IMPLICACIÓN TOTAL DEL ALUMNADO

10 Marzo 2017

El alumnado del IES Gran Canaria, con el acompañamiento de sus profesores, dirigen, organizan y corren en esta carrera solidaria que cambia vidas.

  • El alumnado del IES Gran Canaria participó el pasado miércoles, 1 de diciembre de 2016, en una nueva edición de Kilómetros de Solidaridad. Al igual que en otras ocasiones la actividad se desarrolló con los niveles de 3º de E.S.O. y 2º de Bachillerato, en la materia de Acondicionamiento Físico. Mientras que el alumnado de 3º de E.S.O. tomaba un papel activo como corredores y como buscadores de patrocinadores, los alumnos de 2º de Bachillerato se encargaban de la organización de la prueba. La carrera la realizamos en unas instalaciones municipales anexas al instituto, por lo que fue todo un éxito de participación y de promoción de la solidaridad, ya que se encuentra abierta a todos los padres y vecinos que quieran participar en la misma.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento y nuestro apoyo a todos los que hacen posible que una iniciativa educativa de este calado pueda desarrollarse en los centros escolares empezando por “Save the Children”, Ayuntamiento de Santa Lucía y resto de la comunidad educativa del IES Gran Canaria.

Gracias por implicar activamente a toda la comunidad educativa