IES PORTADA ALTA - UNA GRATA EXPERIENCIA

06 Marzo 2017

El IES Portada Alta he realizado por primera vez la carrera “Kilómetros de Solidaridad” con una gran acogida por parte de la comunidad educativa, lo que se ha traducido en una experiencia positiva para todos.

Desde el IES Portada queremos mostrar nuestra satisfacción por haber participado de esta buena iniciativa propuesta por “Save the Children”.
La experiencia ha resultado muy grata, pues docentes, alumnos y alumnas hemos colaborado, con un sencillo gesto, contribuyendo a mejorar un poquito la calidad de niños y niñas de Etiopía. El resultado ha superado nuestras expectativas, pues es la primera vez que la realizábamos y no sabíamos que acogida iba a tener la actividad “kilómetros de Solidaridad”.

Desde el inicio, todo nos ha resultado muy sencillo, desde la inscripción hasta la entrega del dinero recaudado, pasando por la recepción de material y la puesta en marcha de la carrera.

Como he comentado anteriormente ha sido la primera vez que la hemos organizado en nuestro centro, pero sin duda, participaremos en futuras ediciones.

Gracias por vuestra ilusión que es fundamental para conseguir cambios en la vida de muchos niños y niñas.