IES TIERRAS DE ABADENGO, UNA ACTIVIDAD DE ALTO NIVEL PEDAGÓGICO

30 Marzo 2017

Un año más contamos con el fantástico entusiasmo de la comunidad educativa del IES Tierras de Abadengo, que con su marcha solidaria contribuyen a mejorar la vida de niños y niñas en distintos lugares del mundo. Este año su contribución irá destinada a niños y niñas que viven las consecuencias del fenómeno del Niño en el Cuerno de África.

El IES Tierras de Abadengo ha desarrollado, continuando la costumbre que viene practicando desde hace ya varios años atrás, la "Marcha Solidaria" en favor de la ONG SAVE THE CHILDREN en beneficio de los niños y niñas desfavorecidos dispersos por todo el planeta.
En esta ocasión, un gran grupo de alumnos, profesores, personal auxiliar y miembros de AMPA de nuestro Centro se sumaron a tan loable actividad, que transcurrió por un recorrido de extraordinaria belleza entre la localidad de La Fregeneda y el paraje de Vega Terrón, justo en el límite de España con Portugal.
Ya de regreso al Centro, todos los participantes se encontraron con una reconfortante chocolatada preparada al efecto, tal como estaba previsto en el plan del día establecido para la última jornada del 1er. Trimestre del curso 16-17.
Deseamos que la cantidad económica obtenida por la colaboración y esfuerzo de todos, que en esta edición ha alcanzado la cifra de 276 €, sirva para paliar, en lo posible, las necesidades a las que va destinada.
La actividad ha sido calificada por la gran mayoría de los participantes, como satisfactoria en su ejecución y de alto nivel pedagógico en la consecución de sus objetivos

Gracias por el entusiasmo y la alegría que ponéis en esta actividad solidaria.