IES TIERRAS DE ABADENGO, UNA COLORISTA ACTIVIDAD SOLIDARIA

10 Abril 2017

La profesora de plástica del IES Tierras de Abadengo animó a sus alumnos y alumnas a decorar y poner sobre los marcapáginas su creatividad para convertirlos en unos marcapáginas que marquen la mejora en la vida de niños y niñas en el Cuerno de África.

Los alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO, orientados por su profesora de Plástica, han realizado una interesante y muy colorista actividad consistente en la elaboración de unos marcapáginas con un objetivo solidario en favor de la ONG Save the Children.
Cada uno de los alumnos y alumnas ha puesto en funcionamiento su imaginación para crear imágenes y texto plasmadas en la figura de una botella que simboliza la necesidad del reparto del agua, un bien escaso en algunas zonas del planeta, para que sea compartido por todos, tanto los que disponen de ella en abundancia como por los que no la tienen al alcance.
Los marcapáginas serán repartidos por todas las personas que deseen adquirirlos a cambio de una pequeña cantidad monetaria simbólica que posteriormente será entregada como acto solidario a la prestigiosa Organización "Save the Children".
¡Bravo por esta simpática y altruista iniciativa!

Gracias por haber puesto vuestra creatividad al servicio de la solidaridad