ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL COLEGIO DULCE NOMBRE DE JESÚS

28 Mayo 2018

El Colegio Dulce Nombre de Jesús de Madrid sigue manteniendo su compromiso con nosotros y con la infancia más vulnerable después de más de 10 años convirtiendo su solidaridad en recursos para los proyectos que desarrollamos en países como Sudán del Sur.

En el Colegio Dulce Nombre de Jesús de Madrid, un año más hemos celebrado la Semana Cultural del 16 al 20 de abril, con motivo del Día del Libro.
No somos un centro grande pero sí con una población muy solidaria ya que, cada uno con sus dificultades, hemos conseguido contribuir de manera solidaria en este proyecto tan maravilloso en el que desde hace años venimos colaborando con Save the Children.
Damos a conocer a nuestros alumnos las grandes necesidades de otros niños, y desde Infantil hasta 6º de Primaria, realizaron con gran ilusión y motivación el Marcapáginas Solidario.
Gracias a todos los que con su granito de arena hacen posible esta campaña tan bonita, porque como hemos enseñado a nuestros alumnos y familias, TODOS MERECEMOS UNA INFANCIA, y no cualquier infancia, sino una INFANCIA FELIZ.

Felicidades por un trabajo bien hecho.