LA CARRERA DE LA FAMILIA SUMA SU APOYO

PARA AYUDA A LA INFANCIA EN UCRANIA

La Carrera de la Familia de Logroño, organizada por la asociación "Corre que te Pillo", y los miles de participantes que se han inscrito correrán este domingo con un fin solidario: apoyar a Save the Children a proporcionar ayuda a los niños y niñas que sufren las consecuencias del conflicto en Ucrania.

Tras dos años, la cita deportiva, festiva y solidaria volverá a celebrarse en Logroño este domingo, 22 de mayo y destinará íntegramente el 100% del importe de las inscripciones a Save the Children con el objetivo de paliar las consecuencias que sufre la infancia dentro de Ucrania y en los países con frontera más cercana.

Esta sexta edición se siente «Una fiesta más que una carrera». Así, el recorrido completo tendrá menos de tres kilómetros para una cita en la que lo importante es participar y a la que están llamadas las personas de cualquier edad, para que acudan juntas, en familia, por una buena causa como es ayudar a colectivos vulnerables que realmente lo necesitan. 

«El domingo, a las 11, nos vemos en El Espolón» es la frase que repiten continuamente los runners de 'Corre que te pillo', impulsores de esta iniciativa, en una clara invitación a que más gente se sume al evento.

«Este año correremos por Ucrania, y en especial por los niños y las niñas ucranianos, la población más vulnerable a la que la guerra está truncando su inocencia, su felicidad y su futuro». El precio de la inscripción ha quedado establecida en 5 euros, y los corredores serán obsequiados con una 'bolsa del corredor' con numerosos artículos fruto de la generosidad de los patrocinadores de la cita.

Las inscripciones continúan abiertas en www.correquetepillo.com.es; contando también con la posibilidad de aportar a la 'fila 0' en caso de no poder realizar la carrera 

Preparados, listos... ¡Súmate!