La CEI TRAVESURAS, una experiencia enriquecedora

06 Junio 2016

La escuela infantil Travesuras en Málaga, ha desarrollado la actividad de Mi primer marcapáginas con la ilusión de hacer una actividad creativa y solidaria, en la que los niños y niñas de la escuela han participado poniendo lo mejor que tienen, su ilusión, por ellos estamos muy contentos y agradecidos por ayudarnos a cambiar la vida de otros niños y niñas como ellos.

 

En primer lugar, queremos agradecerles vuestra labor diaria, ayudando a tantos niños y niñas a cubrir sus necesidades básicas.

Por otro lado, destacar nuestra bonita experiencia y la de los niños y niñas colaborando con esta causa tan especial. Durante la semana del libro, el personal docente y los niños y niñas de “Travesuras” hemos ido elaborando el marcapáginas solidario, además de realizar diferentes actividades como han sido asambleas en las que hemos intentado que nuestros pequeños y pequeñas desde su corta edad comprendieran que hay niños y niñas que no poseen recursos básicos (alimentación, vestimenta, higiene).
Consideramos que ha sido una actividad muy enriquecedora y emotiva, con la que hemos trabajado objetivos como el desarrollo de la empatía, la amistad, el amor hacia los demás… También, los familiares han querido participar en esta labor, aportando su granito de arena, con la donación de 1 €.
CEI TRAVESURAS