Image

Las mascarillas solidarias de Lidl de Agatha Ruiz de la Prada se agotan en pocos días

Lidl puso a la venta el 2 de julio las mascarillas solidarias diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada. Por cada pack vendido Lidl se comprometió a donar 1€ a Save the Children para el programa "A tu lado" con el objetivo de hacer frente a las consecuencias económicas y sociales derivadas de la crisis del Covid19.

Se pusieron a la venta más de 500.000 mascarillas en packs de dos unidades, que se repartieron entre los más de 600 establecimientos de Lidl por toda España. Las mascarillas fueron producidas en Europa y cumplían con la normativa exigida para ser un producto homologado.

La campaña se esperaba con tal expectación que el mismo 2 de julio se formaron colas de clientes de Lidl en sus tiendas para adquirir las mascarillas solidarias con el diseño de Agatha Ruiz de la Prada. En las primera hora ya se habían vendido la mayoría de ellas y en los siguientes días se agotaron rápidamente. 

Queremos hacer un llamamiento a nuestros clientes para que nos ayuden a seguir estando al lado de las familias que más lo necesitan. Adquiriendo esta colección de mascarillas solidarias conseguimos ayudar a los colectivos más vulnerables, además de apoyar entre todos también la marca y el diseño español” 

Michaela Reischl, Directora de RSC de LIDL España.

Gracias a estos fondos, Lidl podrá ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación. Entre las acciones del proyecto se encuentran el apoyo escolar a distancia para evitar la desconexión de la infancia en riesgo de exclusión social durante el cierre de los colegios y la transferencia de dinero para la compra de alimentos.

Image