Image
ceip_felix_rodriguez_de_la_fuente1.jpg

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Marcapáginas solidarios

 

MARCAPÁGINAS POR LA SOLIDARIDAD

¿Hasta qué fecha tenemos para la inscripción?

Podeis inscribiros a lo largo de curso en la fecha que estimeis oportuna, os haremos llegar los materiales al centro en pocos días.

¿En la inscripción tenemos que señalar el número exacto de participantes?

Para poder enviaros el material (gratuitamente) es necesario que nos deis el número de participantes lo más aproximado posible. Esto nos ayuda a que la gestión sea más eficaz y ágil. Pero si durante la organización de la actividad encontráis que necesitáis material extra podéis solicitarnos un nuevo envío bien por correo electronico a diadellibro@savethechildren.org o llamarnos por telefono al 91 5130500

¿ Hay una fecha obligatoria para hacer la actividad de marcapáginas solidarios?

No, normalmente os proponemos el 23 de abril con motivo del día internacional del Libro. Una fecha en las que los centros educativos programan actividades extracurriculares, pero podéis organizarla en cualquier otro momento que pueda encajar bien con el desarrollo de la programación normal del centro.

Los lectores solidarios, ¿cuánto deben pagar y cuándo tienen que dar el dinero?

Los lectores solidarios pueden comprometerse a lo que quieran.  No hay ninguna cuota mínima.

¿Tenemos que "vender" todos los marcapáginas?  

No se trata de una venta al uso, se busca que los lectores solidarios realicen una donación a cambio del marcapáginas decorado, apoyando a los alumnos y alumnas

¿Cuándo tenemos que hacer el ingreso?

El ingreso lo podéis hacer cuando tengáis todo el dinero recogido, no hay una fecha límite. Es importante que cuando hagáis el ingreso pongáis en el concepto el nombre de vuestro centro educativo y la localidad en la que se encuentra. Así una vez que nosotros recibamos el dinero os enviaremos un diploma de agradecimiento al centro y un recibí.

Os recordamos que el número de cuenta donde podéis realizar el ingreso es: ES24 00491837582910248925 del Banco Santander

¿Al realizar el ingreso en efectivo se pueden producir problemas?

Depende de la oficina de la entidad bancaria. Antes de ir os recomendamos que visitéis en nuestra web un espacio en el que podréis encontrar algunos consejos y documentos que os pueden ayudar para evitar negativas del banco para el ingreso: Cómo ingresar mi recaudación

¿Podemos ingresar el dinero recaudado en otra entidad bancaria?

Tenemos cuentas en otras entidades bancarias. En este supuesto por favor poneos en contacto con el departamento de Programas en Centros Escolares os facilitaremos otras posibles cuentas bancarias de ingreso y os indicaremos los pasos a seguir.  Mediante el correo electronico diadellibro@savethechildren.org o por teléfono al 91 5130500

¿No hemos respondido a tus dudas?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 513 05 00 o escribirnos a diadellibro@savethechilsden.org

Muchas gracias por colaborar con nosotros.