Materiales para organizar la XV edición Kilómetros de Solidaridad

28 Septiembre 2018

 

Aquí podéis encontrar todos los materiales necesarios para organizar en vuestro centro la carrera Kilómetros de Solidaridad para apoyar la superviviencia infantil.

¿Qué incluye el kit de materiales de la carrera?
 

Cartel para convocar la carrera

Cada centro decide la fecha en que organiza la carrera, y el cartel de convocatoria os ayudará a darlo a conocer y recordar la cita tanto a las alumnas y alumnos que van a participar, como al resto de la comunidad educativa.

Carné para los corredores

El carné contiene información básica sobre los objetivos de la carrera, que los participantes podrán transmitir a sus patrocinadores. En la parte posterior del carne anotarán el nombre de cada uno de ellos, así como la cantidad que se compromete a donar por cada kilómetro recorrido.

Diploma para los participantes

Queremos agradecer la participación de todas las alumnas y alumnos con un diploma por su esfuerzo y colaboración defendiendo los derechos de las niñas y los niños que viven en situaciones muy vulnerables.  

               

  •  

  •           

Descárgate el kit de materiales de la carrera

Puedes descargar los materiales para organizar la carrera en las versiones castellano, catalán, euskera y gallego. Recuerda que todos los centros que se inscribien reciben gratuitamente y físicamente todos estos materiales además de los dorsales para los participantes de la carrera.

Descargar el zip con los materiales para la carrera en castellano (1,41Mb)

DESCARGAR

Descargar el zip con los materiales para la carrera en catalán (1,41Mb)

DESCARGAR

Descargar el zip con los materiales para la carrera en euskera (1,45Mb)

DESCARGAR

Descargar el zip con los materiales para la carrera en gallego (1,45Mb)

DESCARGAR