Image
fotomlcabecera.jpg

MondagonLingua ponen en marcha la acción solidaria "Un juego, un euro"

MondragonLingua y Save the Children llevan varios años colaborando en diferentes proyectos para ayudar en la formación en idiomas a niñas y niños en situación o riesgo de exclusión social. En este caso, MondragonLingua ha lanzado una singular iniciativa solidaria en beneficio del trabajo que realizamos junto a la infancia más vulnerable. Cada vez que una persona juegue con cualquiera de los diferentes juegos didácticos en inglés que MondragonLingua ha puesto en marcha en su web, y obtenga, al menos, un 65% de acierto, MondragonLingua donará un euro a Save the Children. Un juego un euro.

“Queremos que dos valores universales como son el aprendizaje y el juego, funcionen como una palanca para ayudar a aquellas organizaciones que trabajan por el bienestar de los más pequeños” 

Joseba Bartolomé, responsable de comunicación de MondragonLingua.

Para ello MondragonLingua se ha puesto como meta hacer entrega a Save the Children de 2.000 euros a finales de 2019. Cada persona puede jugar cuantas veces desee, para ello, aparecerá un contador en el que se visualizará cómo se va logrando el objetivo.

¡Anímate y aporta tu granito de arena a través del juego!