Image
El Christmas Jumper Day permite pasar un momento divertido con los compañeros de trabajo mientras se contribuye con una buena causa

Numerosas empresas se unen al Christmas Jumper Day más solidario

Un año más Save the Children pone en marcha su campaña más navideña: el Christmas Jumper Day. Donde se anima a los empleados de las empresas a que se vistan con un jersey o un accesorio navideño divertido para celebrar la Navidad, y al mismo tiempo, participar en una acción solidaria que ayuda a transformar el presente y el futuro de los niños y niñas más vulnerables.

Cientos de empresas y miles de empleados, celebridades y socios se suman cada año, en multitud de países del mundo, a esta campaña, mostrando su compromiso con la infancia. 

Este año, más que nunca, era urgente unirse en estas fechas tan señaladas para apoyar la recuperación de las familias en situación de extrema vulnerabilidad, para que nadie se quede atrás.

Entre las empresas participantes de este año destacan organizaciones como: Celsa, Gobik, Sprinter, Grupo DIA, Mondelez, Norel, GFI, Mailteck, BASF, Olympus, Sacyr, Grupo VAPF, Puleva, Sando, LG Electronics, Sastur, QBE Europe o la International School of Agri Management, que han animado a sus empleados a pasar un buen rato navideño, en equipo, mientras ayudan a quienes más lo necesitan.

Image