Olazabal & Nadal Invitational a favor de la Infancia y Adolescencia de Save the Children.

15 Diciembre 2018

El pasado 15 de diciembre de 2018 se celebró en las instalaciones del Golf Pula Resort (Mallorca) la VI Edición del torneo solidario Olazabal & Nadal Invitational.

 

En esta competición Pro Am, participan equipos de amateurs que juegan con profesionales. El tenista mallorquín y el golfista vasco campeón de dos Masters de Augusta, liderarán sus equipos durante los días de competición.

 

La Fundación Sport Mundi que preside Jose María Olazábal, ha decidido donar su recaudación correspondiente a los dos Centros de Recursos para la Infancia y Adolescencia de Save the Children ubicados en Barakaldo (Bizkaia) y Puerto Rubio (Comunidad de Madrid), donde se desarrolla el programa de Lucha Contra la Pobreza Infantil que pretende romper el ciclo de transmisión de la pobreza a través de la educación con niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión social.

 

Agradecemos el compromiso de la Fundación Sport Mundi por el espíritu solidario que nos ha demostrado en su deseo de colaborar con nuestros Centros de Intervención directa junto a la infancia más vulnerable.