Image
Save the Children

Próximamente:
DETRÁS DEL MURO

  

Cuando hablamos de las migraciones siempre tendemos a dar cifras y a narrar situaciones. Pero lo que hay detrás de las migraciones son las historias de los niños y niñas que toman una difícil decisión: abandonar su casa.

Este no es un viaje de placer, no es un viaje para conocer el mundo. Es un viaje que tienes que hacer cuando no tienes otra oportunidad en la vida. Cuando no vas a tener la posibilidad de estudiar o tener un futuro digno. Cuando huyes de la violencia o de una muerte segura. 

En el documental "Detrás del Muro", producido por Globomedia y Save the Children, se cuenta la historia de niños, niñas y familias enteras que se juegan literalmente la vida por huir de sus países. Este documental se podrá ver el martes 22 de enero a las 22:30h en La Sexta.

 


Infancia en peligro

En Save the Children exigimos que se garantice la protección de los miles de menores migrantes en Centroamerica, que existan medidas que aseguren en todo momento el interés superior de los niños y las niñas, incluyendo el derecho a no ser separados de sus familias. 

Si tú también estás de acuerdo te pedimos que unas tu voz a la nuestra.

Image
jacqueline1_infancia_migrante.jpg

SER MIGRANTE
NO ES UN DELITO

67.450 personas ya han firmado.
Ayúdanos a llegar a 80.000.

Un documental más que necesario

Este documental que narra la dificil situación de las personas que migran y muchos de los peligros que se encuentran al emprender este difícil camino tal y como ya adelantaron en El Intermedio hace algunos meses.