Image

Roca colabora con el equipamiento sanitario del próximo CRIA de Sevilla

Roca, empresa líder dedicada desde hace más de 100 años al diseño, producción y comercialización de productos para espacios de baño, colabora un año más con Save the Children proporcionando el material sanitario de baños para uno nuevo centro propio de intervención.                                                                                                                                          

En esta ocasión, Roca donará el equipamiento necesario de los baños del próximo centro de Save the Children en el Barrio Tres Amate, en Sevilla, una de las zonas más desfavorecidas de España que cuenta con una de las rentas más bajas. Este nuevo centro, ahora en fase de construcción, contaremos con la colaboración de ROCA para garantizar un espacio totalmente equipado que proporcione las medidas de salud e higiene necesarias para los menores.                            

Roca colaboró por primera vez con el equipamiento sanitario de los centros propios de Save the Children hace 3 años en el barrio de Vallecas, Madrid. En aquella ocasión equipó el espacio de los baños y sanitarios con sus productos especializados y específicamente elegidos para satisfacer las necesidades de la infancia que desarrolla la actividad en el centro.                                                          

La siguiente colaboración tuvo lugar en Barakaldo (Bilbao). Una vez más, la empresa proporcionó inodoros, lavabos, muebles de baño y elementos de grifería para acondicionar el espacio del nuevo centro.                                                    

En plena crisis del Coronavirus, es fundamental contar con estos recursos para mantener unas rutinas higiénicas entre los niños y niñas que consigan reducir el riesgo de contagio.                                                                                                   

Roca es un aliado clave para la adecuación de nuestros centros y gracias a la empresa podemos ofrecer a la infancia espacios higiénicos y sanitarios seguros y adaptados a sus necesidades.

Image

Baños del Centro Propio de Puerto Rubio, Vallecas, Madrid.

Image

Baños del Centro Propio de Barakaldo, Bilbao.