SAVE THE CHILDREN EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE METRO “EN LÍNEA”.

La Comunidad de Madrid ha presentado la nueva campaña solidaria de Metro “En línea”, con la que, como cada Navidad, el suburbano pretende dar mayor difusión y visibilidad a 12 asociaciones distintas a través de sus distintos canales de comunicación. Para ello, se realizarán diferentes acciones de sensibilización y concienciación con cada una de ellas, hasta el próximo 6 de enero.

Así lo ha destacado el consejero de Transporte e Infraestructuras, David Pérez, en la estación de Chamartín, donde ha invitado a los viajeros a estar en línea con diversos colectivos en riesgo de exclusión. Pérez ha recordado que “cada línea de Metro apadrina una causa social diferente con la idea de llegar a mayor número posible de viajeros y poder concienciar sobre diferentes enfermedades o desigualdades y poder dotar de recursos a aquellos que más lo necesitan”.

Save the Children está representada en la Línea 9 con la campaña para combatir el hambre en los países más afectados por las crisis alimentarias.