Zippy presenta su iniciativa solidaria “Love in a Box” a favor de Save the Children

05 Diciembre 2014

La marca de moda infantil Zippy presenta su inciativa solidaria “Love in a Box” a beneficio de Save the Children. Desde el 5 de diciembre, los clientes de Zippy podrán adquirir las cajas que deseen, de las 22.000 creadas, para la campaña de Navidad en los establecimientos que la marca tiene en España. Por la venta de cada una de ellas, Zippy donará 50 céntimos. Toda la recaudación irá destinada al centro que Save the Children tiene en la localidad de Illescas (Toledo).

Además las cajas #loveinabox se convierten en un doble regalo ya los niños pueden devolverlas en las tiendas Zippy con material escolar, libros y juguetes para niños en situación de riesgo de pobreza y exclusión social en España.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la madre y modelo Martina Klein, se prolongará hasta el 20 de enero, y con ella se espera conseguir más de 10.000€ euros y 6.000 kilos de material escolar y juguetes. La campaña contribuirá a reforzar valores positivos y solidarios entre los niños.

Desde Zippy quieren fomentar entre los más pequeños actitudes positivas y solidarias. A través de un pequeño gran gesto como nuestra caja “Love In a Box”, se promueve la importancia de compartir, un valor fundamental, al mismo tiempo que contribuimos a que muchos niños que atraviesan dificultades puedan disfrutar de una Navidad mágica.

Este tipo de colaboraciones nos ayudan a continuar con nuestro trabajo diario para romper el ciclo de transmisión de la pobreza de padres a hijos y asegurar que todos los niños disfruten plenamente de sus derechos.